Actualidad

El Tajín, un rincón lleno de sabor en Coyoacán

La temporada de Chiles en Nogada ha llegado a este restaurante, encabezado por la chef Ana Arroyo, quien se preocupa por sorprender con sus creaciones y enaltecer los ingredientes mexicanos

x

Por Brisa Granados

A unos metros del Centro de Coyoacán está ubicado el Centro Veracruzano y dentro de él, el restaurante El Tajín, una propuesta de cocina mexicana de autor, fundado en 1993 por Alicia Gironella y Giorgio De’ Angeli, y que de unos años para acá es dirigido por la chef Ana Arroyo.

El Tajín tiene terraza y amplio jardín al frente. Y en él se pueden degustar platillos de todo país, entre ellos: panuchos yucatecos, tostadas de marlín ahumado, chilpachole de jaiba y pacholas, por mencionar algunos.

x


Cada mes El Tajín va variando algunos de sus platillos por los más representativos de cada estado de México. Agosto es el mes de Puebla, y no puede haber plato más representativo de la región que Los Chiles en Nogada , con lo que la chef Ana Arroyo se luce, no sólo por su presentación sino por su sabor y textura. El jerez es unos de los ingredientes que resalta en el paladar, y que, acompañado de una copa de vino rosado, se logre una explosión de emociones y satisfacción para el comensal.

¡No te quedes si ir por tu chile en Nogada!

El Tajín

Dentro del Centro Veracruzano

Miguel Ángel de Quevedo 687

Entre Pacífico y Carrillo Puerto

Col. Cuadrante De San Francisco