Actualidad

"Eres mi más grande tirano, maestro y amigo"- Ingrid Coronado

Así se expresó la conductora de su ex pareja Fernando del Solar, el nuevo conductor de 'Todo un show'

x

Por Brisa Granados


Un par de días después de que se anunciara, con bombo y platillo, el regreso de Fernando del Solar a Tv Azteca, su exesposa y madre de sus hijos, le mandó un extraño, pero conmovedor mensaje.

En su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado , quien recientemente decidió no renovar su contrato con Tv Azteca, publicó algunas imágenes de sus hijos Luciano y Paolo, con el mensaje que parece estar dedicado a su ex pareja, dejando en claro que le agradece por la existencia de los niños; revelando que ya no siente rencor por él, y asegurando que es su más grande tirano, maestro y amigo.

“Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo. Sin ti ellos no existirían. Y qué más da como fueron las cosas. Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este, es el camino de mis sueños. Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. #loqueimportaenlavida”.

Ver esta publicación en Instagram Siento todo el agradecimiento que puedo sentir xq eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin tí, ellos no existirían………. Y qué más da como fueron las cosas……… Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este, es el camino de mis sueños……………… Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. #loqueimportaenlavida Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el 19 de May de 2019 a las 4:25 PDT

Fernando e Ingrid se separaron en 2015, tres años después de que él descubriera que padecía linfoma de hodgkin. En medio de fuertes declaraciones, enojos y una enorme crisis, decidieron seguir cada quien por su lado. Pero cuatro años más tarde, cuando del Solar se ha recuperado, y las aguas se han calmado, parece que han dejado los resentimientos a un lado.