Actualidad

Green Day arrasa con tremendo show en el Corona Capital

La banda estadounidense hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez en la clausura de la octava edición del festival

Fotografía por: Teresa Viridiana Melendez Arce
x

Redacción: Notimex

Una fiesta llena de energía fue la que se vivió en el escenario principal del Corona Capital, donde por aproximadamente dos horas y media Green Day mostró lo mejor de su repertorio.

“¿Están listos? -gritó el cantante Billie Joe Armstrong a su llegada al entarimado- Dios mío, no puedo creerlo, damas y caballeros esta noche será una celebración para el rock and roll”, dijo después de interpretar “Know your enemy”.

Fotografía por: Teresa Viridiana Melendez Arce
x

Armostrong, quien vistió de camisa y pantalón negro, pidió a los asistentes que prendieran la luz de sus celulares y expresó: “no a los muros, no a Donald Trump, esto es México”.

La euforía aumentó cuando el cantante lanzó agua con una manguera y posteriormente invitó a otro seguidor a cantar a su lado y rockear en el escenario.

Fotografía por: Teresa Viridiana Melendez Arce
x

El intérprete preguntó al público quién deseaba tocar la guitarra eléctrica con ellos, por lo que pasaron a una chica quien por unos minutos fue una “rockstar”, a quien después le regalaron este instrumento.

Durante un popurrí con los hits “Satisfaction” y “Hey Jude”, Armstrong se acostó en el piso y recalcó que esto fue un festejo, un ejemplo de cómo las personas están juntas.

Fotografía por: Teresa Viridiana Melendez Arce
x

En el último bloque Billie Joe tocó la guitarra acústica para hacer sonar “Wake me up when september ends”, “21 guns” y “Good riddance”, con lo que la banda de punk rock cerró el Corona Capital de este año.