Actualidad

Haters se van contra Ivanka Trump por sumarse a Time´s Up

A usuarios en redes sociales les pareció un insulto que la hija de Trump quisiera colgarse de la popularidad del movimiento

x

Después de que Oprah Winfrey diera un poderoso discurso sobre la importancia del empoderamiento femenino en una época en la que las demandas relacionadas al acoso sexual están creciendo de forma importante, Ivanka Trump utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la conductora por sus palabras y para intentarse sumar al movimiento Time´s Up. A usuarios esto no les pareció.

“Vete de aquí” se puede leer en la respuesta que le dio Christine Teigen a la hija del presidente de la Unión Americana. Por su parte, Alyssa Milano invitó a Ivanka a donar para una fundación en la cual se están recaudando fondos para apoyar a las supuestas víctimas de acoso sexual por parte del magnate, y ahora comandante supremo, Donald Trump.

Just saw @Oprah’s empowering & inspiring speech at last night’s #GoldenGlobes. Let’s all come together, women & men, & say #TIMESUP! #United https://t.co/vpxUBJnCl7— Ivanka Trump (@IvankaTrump) January 9, 2018

Hoy, el polémico presidente de EE.UU se fue con todo en una conferencia de prensa en contra de quienes quieren que Oprah sea la próxima presidenta de esa nación y aseguró que él le ganaría de forma importante. ¡Vaya actitud la de este personaje!