Actualidad

José José superó neumonía y podría viajar a Miami a disfrutar de la Navidad

Los especialistas recomendaron al cantante no exponerse a cambios bruscos de temperatura y guardar reposo

x

Redacción: Notimex

El cantante mexicano José José superó con éxito un cuadro deneumonía y espera confirmación de los médicos para viajar a Miami, Florida, afin de celebrar la Navidad al lado de su esposa, informó Jorge Ortiz de Pinedo.

“Solo estuvo tres días y lo dieron de alta porque no fue tangrave. Él y yo hemos coincidido muchas veces en la vida y últimamente en elhospital debido a que yo también soy paciente de ahí. Cuando voy a misconsultas y sé que José está internado, siempre paso a saludarlo”, comentó.

El actor subrayó que José José está saliendo de unproblema fuerte de salud y no se debe especular respecto a una recaída, pues noes así.

“El cáncer de páncreas es tremendo, pero gracias a que losmédicos hicieron una operación fantástica, le extirparon el tumor que tenía ypor fortuna se está reponiendo, no le ha vuelto esta enfermedad”, aclaró.

x

Ortiz de Pinedo detalló que los especialistas recomendaronal cantante no exponerse a cambios bruscos de temperatura y guardar reposo; sinembargo, está a la espera de que le autoricen si puede viajar a Estados Unidos.

“No sabe si le van a dar permiso de ir a Miami, pero élquiere estar con su esposa Sarita, quien no puede venir porque también estáenferma. A ver qué le dicen”, concluyó.