Actualidad

Julia Roberts no es una mujer bonita ¡Es la más bella del mundo!

La Revista People la nombró así, por quinta ocasión

x

Redacción: Central

La revista People lanzará su edición anual con “Las personas más bellas del mundo” y en su portada se encuentra nada más y nada menos que nuestra mujer bonita, Julia Roberts.

The countdown is over! Our favorite pretty woman #JuliaRoberts is PEOPLE’s World’s #MostBeautiful Woman — for a record fifth time! Roberts, 49, opens up about her happy 14-year marriage, her life with three kids and the secrets of her ageless beauty. Tap the link in the bio for more. Una publicación compartida de People Magazine (@people) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 4:40 PDT

Esta es la quinta ocasión que la actriz se encuentra en el primer lugar, pues ya anteriormente había aparecido en las ediciones de 1991 después de su papel en “Mujer bonita”, de ahí le siguieron los años 2000, 2005 y 2010. Además ha estado en la lista de los más bellos del mundo hasta 11 ocasiones.

x

Después de haber quitado del pedestal a Jennifer Aniston, la más bella de 2016, Julia Roberts de 49 años, recibió el premio con entusiasmo “Me siento muy halagada”, y dijo sentirse feliz de superar a su amigo George Clooney, elegido dos veces el hombre más sexy del mundo.

x