Actualidad

La mejor influencer de México

“Mi sueño es poder ser un ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes con cancer como yo”

x

Danna Yireh es una niña de 15 años, nacida en la Ciudad de México y quien ha luchado durante ya un par de años por probelamas de salud. Todo comenzó con una caída y un dolor muy fuerte en la rodilla que resultó ser un osteosarcoma que requirió de una cirugía y una prótesis para que pudiera continuar con su vida normal. Hasta que el año pasado fue diagnosticada con metástasis en los pulmones y hasta el día de hoy la lucha no termina.

Su optimismo la ha llevado a vivir al máximo, con una actitud siempre positiva y aceptando sus tratamientos con una sonrisa. Ahora Danna está en su casa lista para recibir mucho amor y cumplir su más grande sueño: ser un ejemplo de lucha, fortaleza y esperanza para todos los niños y jóvenes con cáncer.

Este sueño lo quiere lograr a través de sus redes sociales, llevando un mensaje de amor, motivando a sus seguidores a no rendirse y a luchar sin importar las circunstancias, a que no se desanimen sea cual sea el diagnóstico y que vivan sus días como si fuera el último.

x

Hoy, Danna ya tiene alrededor de 100 mil nuevos seguidores que son más que importantes para ella, ya que llegaron a su vida a llenarla de amor y buenas vibras. “Antes, eramos mi mamá y yo en el hospital, ahora, también son todos ellos y aunque no están físicamente sé que están de corazón”.

Artistas, famosos e influencers se han unido a la causa. Démosle a Danna esta felicidad siguéndola en su Instagram, mandándole mensajes de apoyo y haciéndola sentir acompañada.

IG: @Dannayireh

¡Vamos por otros 100K!