Actualidad

La noche en que Biby Gaytán volvió a brillar

Contados son los proyectos en los cuales podemos ver a la cantante y actriz. Ahora se ha apoderado del escenario de “Chicago, el musical” y ¡tienes que verla!

x

Por Brisa Granados

La última vez que vimos en un proyecto artístico a la esposa de Eduardo Capetillo fue como jurado en México baila de Tv Azteca en 2013.

Ahora Biby está de regreso interpretando a Velma Kelly y el papel le quedó como anillo al dedo, luce refinada, guapa, y con un dominio espectacular del escenario. Justo este año cumplió 30 años de trayectoria y no pudo encontrar mejor forma de festejarlo que con este regreso a los escenarios.

Por su parte, María de León personifica una Roxie Hart muy pícara, sexy y posiblemente se convierta en la revelación teatral del año, como ocurrió con Bianca Marroquín en su momento y quien ahora es tan exitosa en Broadway.

x

Michelle Rodríguez demuestra, una vez más, que nació para estar sobre los escenarios, no puede haber otra Mama Morton tan entrañable.

Una vez más Morris Gilbert y Julieta González se han apuntado un gran acierto, pues era el momento correcto para traer nuevamente a México esta espectacular puesta en escena. Nadie puede perdérsela.

x

Tampoco te puedes perder el desempeño actoral de Alma Cero en el papel de Liz; de Pedro Moreno interpretando al carismático abogado Billy Flynn; Pepe Navarrete como Amos, el eterno enamorado de Roxy.

Los temas que más disfrutamos son: “Todo el jazz”, interpretado por Velma y compañía; “Tango de la cárcel”, de Telma y las chicas; “Sólo me importa”, de Billy y las chicas, y “Roxie”, de Roxie y los chicos.

x

¡No te la pierdas!

En el Teatro Telcel.

Jueves y viernes 20:00 horas; sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 13:00 y 17:30 horas.