Actualidad

Los famosos hacen de las suyas en el Torneo de Golf Tv Azteca

Ayer se llevó a cabo, en Bosque Real, el tradicional Torneo de Golf TV Azteca, en donde, como cada año, se reúnen ejecutivos, talento y patrocinadores de la televisora para disfrutar del mejor torneo y de una amena comida entre amigos. El elenco de Myst amenizó el evento. La familia Azteca contó sus planes a Central

x

Por Brisa Granado/ Fotos Venancio López Franco y Milburga Rodríguez


Anette Michel nos confesó que ya está ansiosa de que empiece la nueva temporada de Master Chef, pues los concursantes son verdaderos apasionados de la cocina, y hay muchas sorpresas por descubrir. El proyecto iniciará el 14 de octubre.

x


Carla Medina está feliz pues recién se integró a las filas de TV Azteca y, aunque no quiso dar muchos detalles, dijo que seguramente, preparará muchas sorpresas con su amigo Roger González.

x


Laura G asegura que está feliz de trabajar en la televisora del Ajusco, pues puede llevar a su hija Lisa al foro de Todo un show.

x



Tania Rincón es otra mamá feliz, pues asegura que estar en Venga la alegría le permite tener un horario muy flexible para pasar más tiempo con su hijo Patricio. Ella y Ricardo Casares condujeron el evento.

x


Pato Borghetti, como siempre, fue el alma de la fiesta. Estaba muy emocionado porque el elenco de Myst, dirigido por Chacho Gaytán, fueron los encargados de amenizar el evento, y ¡vaya que lograron su objetivo!

x



Zague nos confesó que no sabe jugar golf, pero que Jorge Campos le está insistiendo en iniciar sus prácticas al lado de él.

x


Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales, y en las de Central, de las cuales se apoderó esta semana, que está feliz con su portada en nuestra publicación, con el éxito de Rosario Tijeras 2, y con el estreno de sus dos películas: Ni tú, ni yo y Loca por el trabajo.

x


Las más bailadoras fueron, sin duda: Vanessa Claudio, Carmen Muñoz, Tábata Jalil y Anette Cuburu.

x


Ingrid Coronado nos adelantó que está trabajando en algo nuevo, para lo cual ha tenido que inspirarse y escribir mucho, y no se trata de un disco. ¿Será un libro?

x


Jorge Campos dio la sorpresa del día, pues durante el torneo de golf y en la comida apareció ¡con zapatos!, y sin sus ya conocidas chanclas rojas.

x