Actualidad

Los peores anfitriones de los Premios Oscar

Conoce a los conductores que nos han decepcionado a lo largo de las 87 ediciones de la entrega

x

Redacción: Central/ Foto: Especial

Para cualquier actor o comediante ser llamado para conducir la entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es todo un honor.

Sin embargo, no todos tienen la simpatía o capacidad para dar un toque ameno entre tanta formalidad.

Repasemos los nombres de quienes, por desgracia, han resultado fallidos para renovar el show.

Jerry Lewis, 1959.

x


La pasó bastante mal en la premiación porque la ceremonia glamorosa terminó de forma anticipada y tuvo que sobrellevar la transmisión con 20 minutos de rutinas y bromas improvisadas.

David Letterman, 1994.

x


Señalado como el peor anfitrión a lo largo de las entregas. Posiblemente no se hallaba cómodo como lo está sentado detrás de su escritorio, su broma repetitiva sobre los nombres raros de Uma Thurman y Oprah Winfrey fue bastante ridícula.

Chevy Chase, 1998.

x


Fracasó desde que pisó el proscenio, pues empezó su apertura con la siguiente frase: <<Buenas noches, farsantes de Hollywood>>.

James Fraco y Anne Hathaway, 2011.

x


Creíamos que le darían juventud y frescura a los Oscar, pero la química entre ellos se esfumó porque ella si quería portarse buena onda y acoplarse a James, pero él estaba disperso.

Seth MacFarlane, 2013.

x


Un anfitrión polémico. No se halló en el escenario y de seguro lo recuerdan porque cantó “I saw your boobs” frente a las actrices que se encontraban ahí, algunas sonrieron por compromiso y otras se sintieron incómodas.

Esperemos que este año no nos decepcione Chris Rock.