Actualidad

Luisito Rey pidió ayuda a Andrés García para asesinar a la mamá de Luis Miguel

Así lo dio a conocer el actor durante una entrevista

x

Por Montserrat Ramirez

El actor Andrés García volvió a hacer fuertes declaraciones sobre el papá de Luis Miguel. En entrevista con un matutino, el histrión comentó que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, madre del Sol, quien está desaparecida desde 1986.

“Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'".

El actor dijo que se negó a ayudarlo y siguió normal con su vida, hasta que se enteró de que Marcela había desaparecido, entonces supuso que se había salido con la suya.

Fotografía por: STAFF PHOTOAMC/© R Rodriguez/jpistudios.com
x

También contó la historia de cómo fue que ayudó a Luis Miguel a lanzar su carrera, asegurando que cuando consiguió la fama, dejó de tener contacto con él, porque cambió rotundamente.

Recordemos que en la serie nos cuentan que Luisito Rey engañó a el Sol diciéndole que su madre se había ido con otro hombre y posteriormente le dio una postal haciéndose pasar por Marcela, para que sus hijos pensaran que seguía con vida.