Actualidad

Maluma dice tener la clave para el éxito eterno

El cantante de 22 años piensa que todo está en reinventarse

x

Redacción: Notimex

Maluma agradeció que el público lo catalogue como el cantante juvenil urbano del momento, aunque su meta es permanecer como el ídolo de siempre y a nivel mundial.

El colombiano considera que en la reinvención está la fórmula y la aplicará en el próximo disco que lanzará a la venta el próximo año.

“Yo no quiero ser de un rato, busco permanecer y en el reinventarse está la clave, en ésta y en todas las carreras. Para el siguiente álbum haré música nueva y cambiaré mi imagen. Es muy importante que la gente te vea siempre como un artista nuevo”, contó para Notimex.

x

En el camino para lograr este objetivo, Maluma dedica su tiempo libre a escribir canciones, ya sea durante un viaje en el avión o en el silencio de la habitación en el hotel donde se hospede.

Es bueno mirarse al espejo, buscar algo diferente en ti y evolucionar”, asegura el también llamado “Pretty boy, Dirty boy”.

La semana pasada se mantuvo dentro del estudio de grabación buscando aquella música con la que se identifique y, que a su vez, espera pueda agradar a la gente.

“Quiero algo que se salga un poco del contexto y lo estoy escribiendo, porque escribir es como cualquier deporte, hay que practicarlo para que no se te olvide. Vamos a ver qué sucede, espero que les guste”.

Pues ¿cómo sonará ese nuevo ritmo?