Actualidad

Marc Anthony, verbo mata carita

“Yo soy feo y tú eres feo, así que debes trabajar en tu personalidad”, le dijo su padre.

x

Por Brisa Granados

El neoyorkino nacido hace 48 años fue llamado por sus padres Marco Antonio Muñiz Rivera en honor al cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, sí, el papá del “Coque”.No tiene un físico atlético, ni rostro encantador, y siendo niño muchos conocidos le decían que no llegaría muy lejos, pero su padre le dio un gran consejo: “Yo soy feo y tú eres feo, así que debes trabajar en tu personalidad”. Marc hizo de aquella recomendación un dogma.

Y con una seguridad tremenda, paso firme y talento innato para la composición ha logrado posicionarse en los cuernos de la luna: es uno de los cantautores más cotizados y exitosos; ha tenido a las mujeres más guapas como esposas y tiene tanto dinero que ni siquiera puede calcularlo.


Voy a vivir, voy a gozar

Las mujeres son su perdición. Su primer amor fue la expolicía de Nueva York, Debbie Rosado, con quien procreó a su primera hija, Arianna, de 19 años. En el 2000 se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y son papás de Ryan y Cristian. Desde el 2004 y hasta el 2014 Marc estuvo casado con Jennifer López, madre de sus gemelos, Maximilian y Emme. Su relación ha sido una bomba mediática, pues no sólo son dos grandes de la música latina, sino que juntos transmiten una química enorme: echan chispas. El flechazo se dio cuando grabaron juntos el tema “No me ames”. Y aunque hace tres años decidieron divorciarse ambos han reconocido que son el uno para el otro.

Marc se dio una nueva oportunidad en el amor con la modelo Shannon de Lima, y tras echar la casa por la ventana con una majestuosa boda, la pareja se divorció dos años después, a finales del 2016.

Hace poco se destapó el nombre de su nueva conquista, la modelo Mariana Downing, de 21 años. Ella presumió una foto de Marc en sus redes sociales. Lo llama “su lindo”; al mismo tiempo él declaró al portal Extra que JLo es la mujer de su vida. O sea ¿cómo?

Marc Anthony

tiene mucho amor para dar y harta inspiración para más y más canciones.
Si te perdiste la edición de mayo de Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad . ¡Disfruta el especial de Marc Anthony , quien es la portada de la revista de junio !