Actualidad

Moses defiende a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual

El hijo adoptivo del prolífico director de cine escribió una carta para dejar las cosas en claro sobre el tema

x

Redacción: Central

Moses Farrow, hijo adoptivo de Woody Allen y de la exactriz Mia Farrow, publicó un largo recuento en el que defiende a su padre de las acusaciones de abuso sexual contra su hermana Dylan Farrow.

En el extenso texto publicado en su blog, Moses reveló que su madre lo maltrató a él y a todos sus hermanos, además de que persuadió a Dylan para convencerla de un episodio que nunca sucedió mediante un “lavado de cerebro”.

Moses, de 40 años, describe una “oscuridad profunda y persistente dentro de la familia Farrow”, compuesta de 14 hermanos, entre hijos biológicos y adoptivos. Dos de los hermanos se suicidaron y otra murió en una profunda pobreza, tras años de adicción.

x

La vida bajo el techo de mi madre era imposible si no hacías exactamente lo que se te decía, sin importar cuán cuestionable fuera la exigencia”, escribió Moses en su relato, difundido el miércoles.

Moses describe abusos físicos, verbales y psicológicos de parte de Mia Farrow; mientras que se refiere a Allen como una figura paterna para él y para otros de sus hermanos.

Ahora terapeuta familiar, Moses sugiere que Mia Farrow inventó el abuso sexual contra Dylan en su intento por dañar a Allen, luego que descubrió su romance con Soon Yi, entonces de 21 años, y a quien su madre había adoptado en su anterior matrimonio con el conductor de orquesta André Previn.