Actualidad

¿Quién es Tania Ruíz?, la blogger que fue captada con Peña Nieto

El expresidente de México fue visto con la modelo mexicana en Madrid

x

Por Daniela Calderón

Desde hace un tiempo se ha estado hablando de una supuesta crisis en el matrimonio de la actriz Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto. Y aunque el anuncio de su separación aún no es oficial, ya son varios los rumores que apuntan a la ruptura.

Enrique Peña Nieto fue captado en Europa con Tania Ruíz Eichelmann, de 31 años. En la fotografía aparecen en publicó interactuando con dos hombres, de quienes se desconoce su identidad.

Ver esta publicación en Instagram Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré! Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 12 Ene, 2019 a las 8:18 PST

Pero… ¿Quién es Tania?

Tania Ruiz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí. Apasionada de la moda, blogger y empresaria, es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con Bobby Domínguez, con quien ha compartido varios momentos en sus redes sociales.

x

A pesar de los rumores de su supuesta separación, hace poco tuvimos la oportunidad de encontrar a la familia completa, en el evento de Fábrica de Santa en el Museo Papalote del Niño.

x

Así que quizá el supuesto romance con Peña, sea sólo eso, un supuesto.