Actualidad

Reik rompe Internet

La tarde de ayer la agrupación mexicana ofreció un concierto a través de sus redes sociales y también compartieron un poco de su intimidad con el público. Revive un poco aquí.

x

“Gracias por acompañarnos, llevamos un rato planeando esto y pensando cómo íbamos a hacerlo. Es un pequeño concierto con nuestras canciones en acústico, que habla mucho de lo que somos, de nuestra esencia, un show que cada vez tenemos menos oportunidad de hacerlo”, comenzó Chuy Navarro, vocalista de la banda.

Jesús también explicó de qué manera logaron hacer este acústico pues cada uno está en diferentes ciudades del mundo: él está en su casa de Nueva York, Julio en San Diego y Bibi en Playa del Carmen. “Las conexiones de internet no nos permitían grabar completamente en vivo, así que las grabamos antes, las vamos a poner y mientras estaremos platicando con ustedes de todo lo que estamos viviendo, que está bien raro”.

x

Jesús también compartió que durante esta cuarentena pudo ir a un bosque cercano a su casa en Nueva York y que ha recapacitado mucho durante estos días:

Soy muy afortunado de poder estar en casa, tengo para comer, no vivo al día y tengo el privilegio de poder quedarme en casa. No he podido agarrar la onda del ejercicio, Bibi lleva diciendo mil años que medite y ahí la llevo
x

Nosotros no hemos tenido tiempo ni de aburrirnos. Quedarnos en casa no es sólo un privilegio sino una responsabilidad social, no hemos salido más que para hacer el despensa, estar aquí, limpiar, hacer actividades con los niños, hacer ejercicio, de comer y salir a correr, leer un montón. He sentido que los días me pasan volando

dijo Bibi sobre su aislamiento al lado de su esposa Kalinda Cano y sus hijos Jaz y Emil.

x

Hay días buenos y malos, a veces nos queremos matar entre todos pero no ha pasado, nos seguimos queriendo y amando todos, pero está cool, nuestra casa está llena de rompecabezas en el piso, hemos pintado con Julio André, un poco de ejercicio y también, poquito de todo. Qué afortunados somos, de poder estar en casa, sanos y salvos y a los que no pueden que se cuiden mucho para estar lo más sanos que se pueda. Debemos entender que hay situaciones diferentes, que hay gente que vive al día para comer, y hay que ver la forma de ayudar a esas personas, con ayudar a una persona a la vez hacemos mucho

comentó Julio.

Durante este Live Reik interpretó varios de sus éxitos, como Aleluya, Amigos con derechos, Creo en ti, Si me dices que sí, entre otros.

Aquí el video completo: