Actualidad

Te decimos cuáles celebs se han vuelto veganas

Las razones que los han llevado por este camino son distintas, sin embargo, todos afirman que esta dieta los ayuda a sentirse mejor.

x

Redacción: Central

El veganismo es una práctica que rechaza el consumo de todos los productos y servicios de origen animal: Su principal motivo de existencia es promover el respeto a los demás animales como seres sintientes.

La idea de que no consumir carne te lleva a una mejor vida se ha convertido en una filosofía que varias estrellas de Hollywood siguen y aquí te presentamos la lista:

Jared Leto

x

Este guapísimo y talentoso actor que ganó un Oscar en 2016 por interpretar a un transexual seropositivo en ‘Dallas Buyers Club’, lleva 20 años con una dieta libre de insumos animales, lo que lo ha llevado a la nominación en varias ocasiones como ‘el vegano más sexy del año’ por PETA.

Beyoncé

x

La cantante de Partition ha llevado su veganismo al nivel de abrir un negocio de catering 100% vegano para defender esta corriente de consumo con él.

Esta bella mujer inició dicha dieta en 2013 junto con su esposo, el rapero Jay Z, y desde entonces no visita restaurantes que no posean esta tendencia.

Ellen Degeneres

x

La conductora de 57 años y su esposa son veganas desde el 2008. De hecho, este tipo de alimentación la marcó desde el día de su boda, donde el menú fue 100% vegano.

Además cada vez que le es posible, Ellen asegura que este consumo la hace sentirse más sana y más feliz.

Ariana Grande

x

Tras ser diagnosticada con hipoglucemia, Ariana decidió inclinarse por el veganismo para mejorar su salud, acto que le permitió evaluar los efectos colaterales de un constante consumo de carne.