Actualidad

¡VIDEO! Paulina Rubio perdió el piso

La chica dorada sufrió una impresionante caída anoche en Campeche

x

Todos los admiradores de Paulina Rubio recordarán la presentación de anoche en en el festival de Campeche, y no porque fuera un gran espectáculo sino porque la cantante perdió el piso y sufrió de una impresionante caída del escenario (al más puro estilo del Divo de Juárez).

Después de interpretar su tema “El último adiós”, las luces del escenario se encendieron e impidieron que Paulina pudiera ver en dónde se acababa el escenario, lo que ocasionó que cayera al suelo.

Pese a la aparatosa caída, la intérprete de “Mi nuevo vicio” se sacudió y se levantó de inmediato, al reincorporarse al escenario dijo entre risas a sus seguidores que la alentaban “¡Qué guamazo me di!”.

Posteriormente en redes sociales, Paulina Rubio, no hizo alusión a su caída pero agradeció a los campechanos por su apoyo.

#Campeche estuvo BRUTAL!!! Los adoro mis #PauPowers campechanos ❤️ gracias por el increíble apoyo🙏🏻Conciertazo! #PauRubioTour2017 pic.twitter.com/REQxbGFgIf— Paulina Rubio (@paurubio) 19 de febrero de 2017