Actualidad

Ya llegó Mamma Mía 2! Vamos otra vez

Más canciones de Abba, más amor, más enredos, mucha nostalgia y el mejor cast; todo eso conforma la segunda parte de Mamma Mía! Se estrena hoy y no tienes pretexto para perdértela

x

Por Brisa Granados

Mucho se ha hablado de esta secuela de Mamma Mía , y aunque se han criticado algunos errores de continuación, te aseguramos que vale la pena verla.

Fotografía por: Jonathan Prime
x

Para empezar sí volverás a ver a Meryl Streep, perdón por el spoiler, pero debías saberlo. Además experimentarás un alto contenido nostálgico gracias a lo que verás sobre Donna. Los que son tan fanáticos, como yo, de la historia seguro llegarán hasta las lágrimas en más de una escena.

x

¿Y qué decir de Cher ? Su interpretación de Ruby Sheridan (mamá de Donna y abuela de Sophie) es entrañable, y verla interpretar el tema Fernando es un agasajo.

x


Mamma Mía 2! Vamos otra vez relata qué sucedió antes de que Donna (Meryl Streep) se convirtiera en mamá de Sophie (Amanda Seyfried) y cómo fue que se enamoró de tres hombres: Harry (Colin Firth), Sam (Pierce Brosnan) y Bill (Stellan Skarsgård), todos posibles padre de Sophie.

x

La joven Donna es interpretada por Lily James (La Cenicienta), y realizó tan buen trabajo que contó con la probación absoluta de Meryl. Después de graduarse de la universidad Donna decide abandonar a su madre y recorrer el mundo sola. Al llegar a París Donna conoce al tierno Harry, interpretado de joven por Hugh Skinner (Star Wars: El último Jedi). Harry convence a Donna de pasar la noche con él, pues algo le dice que están destinados a estar juntos, pero la mañana siguiente ella decide seguir con su viaje, y ese mismo día aparece una marinero muy sexy llamado Bill (Josh Dylan). Al llegar a Grecia, Donna se encuentra con quien se convertiría en el amor de su vida, Sam (Jeremy Irvine), y con quien 20 años llegaría al altar, ¿cómo podríamos olvidar ese desenlace en Mamma Mía!?

x

En Mamma Mía 2! Vamos otra vez, a la par de la historia pasada de Donna se cuenta la vida actual de Sophie, quien ha reunido nuevamente a sus tres padres para darles una gran noticia, que ahora la hace sentirse más unida a su mamá, pero algo anda mal con Ski… ¿Qué esperas para salir corriendo a tu cine más cercano?

Aquí el tráiler oficial: