Actualidad

Cuida a tu bebé desde donde quiera que estés

Sólo necesitas un smartphone para que esté siempre bajo tu cuidado

x

Redacción: Central

Hoy en día la tecnología es una herramienta fundamental para la vida cotidiana y obviamente para la de mamá. Eso lo sabe bien Halo y Smart Nursery de Motorola, que son los encargados de acercar a tu bebé donde quiera que te encuentres.

Si pensabas que esto pasaba sólo en historias de ciencia ficción, te damos la grata noticia de que no es así.

x

Con Motorola Smart Nursey podrás monitorear a tu pequeño desde la palma de tu mano y no solo eso con este innovador sistema vigilarás la temperatura y humedad de su habitación. De la misma forma este sistema te permite llevar un control en cuanto sus horas de sueño y peso corporal.

Por su parte Halo es un novedoso monitor de video inteligente que registra cambios en el ambiente de la habitación de tu peque, movimientos sonido y temperatura. A través de Wi-Fi en tu smartphone y las tabletas compatibles podrás ver escuchar y hablar con tu bebé.

Y si esto no es suficiente, el monitor de video también incluye un proyector, la posibilidad de descargar canciones de cuna y audiolibros todo para mantener la atención de tu hijo en todo momento.

Recuerda que puedes conseguirla en Babies & More , la única tienda en México donde podrás vivir la experiencia de un Smart Baby Room con éste y otros productos, diseñados para convertirte en la mejor mamá.