Actualidad

La experiencia sensorial que creará Hennessy no tendrá límites

El mítico Ridley Scott sale del olvido para lograr una experiencia audiovisual fuera de serie

x

Redacción: Central

Hennessy es una de las marcas de cognac más reconocidas a nivel mundial, y no nos sorprende que la marca tenga en mente lanzar una campaña publicitaria espectacular para vender Hennessy X.O.

Lo que realmente nos sorprende es quién está detrás de esta campaña, se trata ni más ni menos que del reconocido cineasta Ridley Scott, que es uno de los principales directores y productores del mundo.

Ridley regresa después de 15 años para realizar esta colaboración con la reconocida marca. La película de la campaña “Each drop of Hennessy X.O is an Odyssey”, pretende crear un viaje visual que explore los siete escapes de sabor de Heennessy X.O.

x

La campaña “World of Greatness” se basa en las interpretaciones creativas y sensoriales de cada nota de cata, del gusto y la sensación que da Hennessy X.O. Cada una de las siete notas tendrá su comercial: Notas dulces, el aumento de calor, borde picante, la llama que fluye, chocolate tranquilo, los crujidos de madera y el eco infinito.

Otro colaborador de este proyecto es el estudio Foam, que ha creado estos siete túneles emblemáticos que finalmente conducirán a La Odisea completa de Ridley Scott, misma que será lanzada en 2019.