Hallazgo de la semana

Hallazgo de la semana: Plumas artesanales inspiradas en el Antiguo Egipto

Montblanc se puso muy creativo y lanzó una colección que combina la elegancia y funcionalidad de sus plumas con el misterio y la belleza de la cultura Egipcia

x

Los artesanos y diseñadores de la firma alemana se reunieron para traspasar los límites de la excelencia técnica y artística de su pieza más icónica y transformar sus plumas en un concepto fino y lleno de creatividad.

La colección Montblanc High Artistry Heritage Egyptomania descubre la civilización del Antiguo Egipto a través del uso de una variedad de técnicas con el fin de revivir algunos de sus más grandes tesoros como: el corte y engastado de piedras, los grabados a mano, el lacado, la orfebrería y las esculturas de oro.

Cada una de las piezas está decorada con piedras brillantes con el objetivo de plasmar un tema cultural e histórico que haga referencia a la alta joyería de esa época y que además desafíen a la imaginación.

La colección se compone de cinco diseños distintos:

Treasure: Se inspira en los tesoros encontrados en los sarcófagos de los reyes y reinas de Egipto.

Pharaoh: Sus coloridas piedras preciosas se inspiran en los materiales que se utilizaban en el arte antiguo y objetos egipcios.

Edición Limitada 5: Su diseño se basa en el legendario escarabajo del corazón de Tutankamón.

4. Edición Limitada 10: Los jeroglíficos que aparecen en esta edición se toman de un pasaje del Libro de los Muertos de Hunefer.

Edición Limitada 72: Esta edición celebra el arte y las tradiciones egipcias a través de la combinación de oro amarillo sólido, plata, turquesa y lapislázuli.

Después de más de 3,000 años, Montblanc logra darle vida al misterio del Antiguo Egipto, a su historia y cultura a través de una colección que además de ser una obra de arte, te hará quedar muy bien en tu próximo compromiso de regalo.

La edición Montblanc High Artistry Egyptomania estará disponible a partir de finales de septiembre en las boutiques Montblanc de todo el mundo.

x

Contacto

IG: @montblanc
Web: www.montblanc.com