Moda

¿Quieren saber quién fue la elegida para convertirse en la embajadora de la más reciente colección de Chanel?

¡Lily-Rose Depp! La actriz y modelo franco-estadounidense, hija del actor Johnny Depp… ¡Les contamos!

x

Exactamente en julio de 2015, Lily-Rose Depp debutó como modelo para chanel convirtiéndose en musa de Karl Lagerfeld y hoy, de la directora creativa Virgine Viard. “La adoro. Tiene una elegancia y una gracia que son muy características de la mujer CHANEL. Es evidente en todo lo que hace”.

Y hoy, la noticia es que la actiz y modelo protagoniza “Balade en Méditerranée”, la nueva colección Crucero 2020/21 de Chanel. Esta campaña evoca el espíritu Mediterráneo y nos traslada a la atmósfera de la Riviera.

Lo más padre de la colección es que es muy fácil de llevar en la vida diaria y siempre con ese toque classy que tanto caracteriza a la firma francesa. Además de que todo se puede combinar y mezclar con prendas de la misma línea o hasta con otros básicos del guardarropa.

Lily-Rose confiesa que sus piezas favoritas son los trajes de tweed, las cestas y las gafas de sol… Sin duda un must de temporada.

Y ya, la espera terminó, colección Crucero 2020/21 ‘Balade en Méditerranée’ está en todas las boutiques desde el 17 de noviembre de 2020.

x

x