Qué Plan

Sabores de todo México en COA 2019

Junio iniciará con un enorme festejo para la comida mexicana, COA, un festival gastronómico organizado por Tequila Reserva de la Familia

x

Por Alex Ocaña

¿No sabes que hacer para recibir el sexto mes del año? Te tenemos una excelente propuesta, COA, un festival de sabores tradicionales de México que se maridan a la perfección con Tequila Reserva de la Familia.

El evento, que se realizará el sábado 1 de junio en Casa Prado Norte, rendirá homenaje a la herencia y al valor del origen con seis de las mejores cocineras mexicanas, quienes nos han representado alrededor del mundo.

x

Además, este evento contará con diferentes happenings para disfrutar un día de sabores y tradición, que van desde la oportunidad de conocer los 9 Secretos de Tequila Reserva de la Familia, música acústica y un ambiente casual y contemporáneo.

Lo mejor de este espectáculo culinario es que todo lo recaudado por las entradas será donado a Niños en Alegría, una fundación de Alejandra Alemán que se encarga de apoyar a los más pequeños. Sabemos que ya te dieron ganas de ir.

Para conseguir tus boletos escribe a reservadelafamilia@cuervo.com.mx