Famosos

El concierto que homenajeó a la Roma y al cine

Todos los detalles del concierto que se llevó a cabo el domingo pasado

x

El domingo 17 de febrero se llevó a cabo el concierto de la Orquesta Esperanza Azteca, en el marco de los festejos previos al Oscar, desde la colonia Roma.

En punto de las 6:30 de la tarde, la orquesta de Gustavo A. Madero del grupo de Esperanza Azteca, comenzó a tocar, abriendo el concierto, con u numero musical de Star Wars, seguido por “Gonna Fly Now”, del clásico Rocky Balboa, y otros más entre los que se destacaron “Nuestro huésped sea usted” de “La Bella y la Bestia” y un homenaje a Michael Jackson.

x



Cientos de asistentes se dieron cita en el parque Pushkin de la colonia Roma, para disfrutar del concierto, luego de haber tomado tours por la zona para conocer a fondo su historia Una experiencia única por parte de las Secretarías de Cultura y Turismo de la Ciudad de México.

Bajo el mando de su director, el maestro Francisco Hernández Ceballos, la orquesta conformada por niños y niñas ofreció un concierto por más de hora y media, en el que, además de tocar cientos de canciones, brindaron un reconocimiento a los protagonistas infantiles de la película Roma, quienes asistieron al evento.

x

Marco Graf, Carlos Peralta y Daniela Demesa, del elenco infantil de Roma, se dieron cita en el jardín Pushkin, para disfrutar del concierto y recibir su reconocimiento, el cual consistió en una medalla de honor por parte de la Orquesta Esperanza Azteca, la cuál se brinda a los nuevos miembro de la misma en su primer concierto, y por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de México, también les brindó un diploma en reconocimiento por su trabajo en el film.

x

Fue así, como en compañía de Carlos Mackinlay, secretario de turismo, José Alfredo Suárez del Real, secretario de Cultura, y otras personalidades como Ximena Urrutia y más, se llevó a cabo dicho reconocimiento.