Qué Plan

Scooby Doo invade el teatro

El famoso perro y su pandilla estrena espectáculo teatral y ningún niño debe perdérselo

x

Por Brisa Granados

Desde el fin de semana pasado chicos y grandes pueden disfrutar de la nueva puesta en escena Scooby Doo en vivo, misterios musicales. Se trata de una producción de Morris Gilbert y estará en el Teatro Banamex todo el verano.

x



Como todos sabemos, Scooby siempre se hace acompañar de su inseparable pandilla, conformada por su mejor amigo, Shaggy Rogers; el musculoso Fred Jones; la inteligente Vilma Dinkley y la vanidosa Daphne Blake. Ellos tienen un nuevo misterio fantasmagórico por resolver: un malvado fantasma está ahuyentando al público de un reconocido teatro. Si las cosas siguen así este lugar cerrará sus puertas para siempre.

x

El musical está conformado por 18 canciones, algunas de ellas son: “Scooby Doo, ¿dónde estás?”, “Ba Doo, ba, da” y “El rap de Shagg”.

El canto, las actuaciones y los pasos de baile del elenco no permiten ni parpadear a los niños y logran mantener en suspenso a los papás. Sin duda, vale la pena darse una vuelta por el Teatro Banamex, ubicado al poniente de la ciudad.

Este show fue escrito por Theresa Borg y se presentó por primera vez en Australia en 2012, desde entonces ha recorrido con éxito Estados Unidos, Sudáfrica, España y ahora llega a México.

Del 16 de julio al 28 de agosto en el Teatro Banamex Santa Fe

Sábados y domingos a las 11:00 y 13:00 horas.