Qué Plan

#QuéPlanCentral: Del 14 al 20 de agosto 2020

Como cada semana, te compartimos los eventos centrales que no puedes perderte.

x

CINE Y TV

Cineteca Nacional

Como sabrás, desde el pasado 12 de agosto reabrieron los cines en la Ciudad de México . Si lo que quieres ver es una buena película, nada como la cineteca. Consulta cartelera en cinetecanacional.net .

Proyecto Power (Project Power)

¿Qué harías si tuvieras una píldora capaz de darte superpoderes solo por cinco minutos? Descúbrelo junto a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en esta nueva película de Netflix.

MUSEOS

Los museos en la capital ya retomaron actividades y la exposición de Van Gogh Alive en el Monumento a la Madre es ¡imperdible! Consigue tus entradas en vangoghalivemx.com .

CONCIERTOS

Fey: Showcase

Canta los éxitos de Fey junto a ella este viernes 14 de agosto a las 6:00 PM en un Facebook Live desde la cuenta de Citibanamex .

x

FOODIE

La tercera edición de “Amigos y Tacos” de La Guerrerense tendrá como invitado especial al chef Aquiles Chávez, fundador de Sotero, La Fishería y Braco. Del 14 al 16 de agosto, podrás degustar la tostada Mariané preparada de alioli de alcaparra, atún sellado en aceite de ajonjolí, aguacate, salsa de la casa y poro frito. El taco estrella del chef Aquiles Chávez consiste en una sesadilla de erizo.

¡A disfrutar!