Qué Plan

Lánzate por un cafecito a la nueva sucursal de Nescafé en Insurgentes Sur

Si eres amante de Nescafé, visita la nueva coffe shop en la ciudad

x

Redacción: Central

En la Ciudad de México existen miles de opciones para ir con los amigos por un cafecito, pero si de verdad quieres disfrutar del sabor de un café 100% mexicano con todo una tradición detrás no puedes dejar de visitar los nuevos lugares que ha abierto Nescafé.

La marca es una de las preferidas por los mexicanos, y es que su sabor a muchos los ha acompañado desde su infancia, acompañado de recuerdos y buenos momentos rodeados de amigos y familia.

x

Como parte de su estrategia para expandir su portafolio de productos y ofrecer nuevas opciones a sus clientes, abrió ya coffe shops para hacer sentir a sus invitados como en casa.

La primera cafetería fue inaugurada en 2016 en Polanco, y hace poco tiempo la sucursal de Insurgentes Sur abrió sus puertas para que puedas disfrutar de tu café favorito como si estuvieras en casa.

x

No te puedes perder de esta nueva experiencia que ofrece a sus clientes, con un menú que es innovador y a la vez tradicional, acompañado de productos como el chocolate Abuelita y un panecito recién horneado.

Dónde: Av. Insurgentes Sur 810, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX