Realeza

El principe William y Kate Middleton harán romántico viaje tras rumores de infidelidad

Diversos medios publicaron una fotografía en la que supuestamente el príncipe William besa a la mejor amiga de su esposa.

x

Por Daniela Calderón

El príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge preparan un viaje a un lugar significativo para ellos, para demostrar que siguen tan enamorados como cuando se dieron el “sí, acepto”, todo esto con el fin de callar los rumores sobre una crisis en su matrimonio, a causa de la supuesta infidelidad que habría cometido el príncipe.

Todo este rumor se originó, cuando diversos medios británicos publicaron una fotografía en la que supuestamente aparece el príncipe William besando a la mejor amiga de su esposa, la marquesa Rose Hanbury.

Desde entonces las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre los duques de Cambridge aumentaron, por lo que el Palacio de Kensington tomó la decisión de reunir a la pareja en un lugar donde vivieron felices por varios años

Así, un amigo cercano reveló que el príncipe William y Kate Middleton viajarán la próxima semana a la isla de Anglesey, en Gales, donde establecieron su primer hogar después de contraer nupcias en 2011.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 11 Mar, 2019 a las 11:28 PDT

En esa localidad, los duques vivieron por tres años en una casa con cuatro dormitorios y dos baños, por la que pagaban 750 euros al mes. Ahí su vida era totalmente hogareña alejada del glamour que caracteriza a los royals.

William iba a trabajar como cualquier otro mortal y Kate iba al supermercado para abastecerse de víveres. Además, en sus tiempos libres viendo televisión y paseando en la playa con su perro ‘Lupo’, detalló la fuente.

Su relación se transformó con la llegada del príncipe George en 2013, y su mudanza al palacio de Kensington junto al resto de la familia real.

Antes de mudarse, el príncipe William dio un emotivo mensaje a sus vecinos en el que aseguró:

“Jamás en mi vida había conocido un lugar tan hermoso y amable como Anglesey. Sé que ambos lo echaremos terriblemente de menos. De todo corazón gracias por habernos hecho sentir tan bien recibidos a mi mujer y a mí cuando vinimos”.

De acuerdo con la prensa británica, la duquesa ha hecho varios esfuerzos por demostrar que el amor hacia su marido sigue igual de vivo que cuando se hicieron novios. Por eso, durante las celebraciones de Pascua, que coincidieron con el cumpleaños de la reina Isabel II, usó los mismos aretes que el día de su boda

Ahora, los medios aseguran que el viaje a su hogar de recién es un movimiento desesperado para echar por tierra el escándalo de infidelidad.