Realeza

La realeza inglesa golpea a las enfermedades mentales

Nada como un poco de box para sentirse mejor y promover Heads Together

x

Redacción: Central

En la inauguración de Heads Together, evento en el que se reúnen las principales organizaciones en favor de la salud mental, los príncipes Harry y William, así como Kate Middleton, se unieron al campeón de box Duke McKenzie y practicaron este deporte.

“Boxear es fantástico para tu salud mental, ayuda a golpear tus problemas, la disciplina es buena y si tienes un cuerpo saludable, eso ayuda a estar saludable mentalmente. Es genial para deshacerte del estrés y enfocarte”, declaró Duke sobre el box.

El deportista, quien ha colaborado con la asociación Mind durante ocho años, aseguró que Kate, quien practicó box con zapatos altos y una falda de Banana Republic de 105 libras esterlinas (más de 2,700 pesos mexicanos), tiene una mejor técnica para golpear que los príncipes.

The Duchess of Cambridge does boxercise at the #HeadsTogether launch event Mind charity - one of the 7 #HeadsTogether charities - is promoting the benefits of physical activity for mental wellbeing. Un vídeo publicado por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 16 de May de 2016 a la(s) 3:34 PDT

Puedes leer el especial del príncipe Harry en la edición de mayo de Revista Central. También tenemos app para iPad .