Realeza

Meghan hizo que la familia real rompiera una tradición asentada hace muchos años

Isabel II rompió una de las reglas escritas e invito a la prometida de su nieto Harry a la celebración navideña

x

Redacción: Central

Con una de las comidas más tradicionales en el Palacio de Buckigham, la familia Windsor le da la bienvenida a la actriz Meghan, quien tiene programada una boda el 19 de mayo con el príncipe Harry y que muy pronto será parte de la familia real.

x



Aunque la tradición dice que ninguna novia, prometida y de más pueden ser invitados a los festejos familiares, todo parece indicar que el príncipe Harry le pidió a su abuela que rompiera esta norma escrita y la abuela accedió.

x

Meghan tuvo la oportunidad de conocer a toda la familia y de prepararse para celebrar estas fechas navideñas que están a punto de llegar.

x

Las festividades de la familia Windsor siguen un programa que incluye un tradicional intercambio de regalos el 24 de diciembre que se realiza a la hora del té. A las 8 de la noche les espera una cena de Nochebuena en la que los hombres deben asistir con esmoquin y las damas con vestido largo.

x

Antes de ir al servicio, un desayuno inglés completo religioso en St. Mary’s Magdalene, en donde previsiblemente Meghan experimentará un nuevo baño de multitudes, al menos eso le ocurrió a Kate en su debut navideño, y una comida en familia tras la cual todos se reúnen para ver el discurso de la Reina que se retransmite a las tres de la tarde.

x