Top Central Revista Central

5 momentos sexys de Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’

El protagonista nos cautivó gracias a su increíble cuerpo y rostro perfecto

x

Por Daniela Calderón

Diego Boneta inició su carrera como actor en el 2002, cuando tenía 12 años, ahora ya es todo un hombre y, sin duda alguna, el papel que interpretó de Luis Miguel hizo que más de una nos enamoráramos de él.

La serie mantuvo al país entero en pegado a la pantalla, incluso al presidente Peña Nieto. Y Diego deleitó con su voz, pero también con su espectacular físico. Y como hoy cumple años, queremos festejarlo recordando los momentos más sexys en Luis Miguel, la serie.

x

Primer Momento

El capítulo 6 inicia en la casa de Luismi tras una de sus épicas fiestas. Se levanta de la cama a contestar el teléfono, se pone un sexy boxer negro, y por primera vez podemos ver a este hombre mostrando sus encantos.

x

Su derrier

Pero eso apenas era el comienzo de lo que veríamos más adelante, pues el actor se dejó ver completamente desnudo los primeros minutos del capítulo 7, donde camina hacia la ducha con una toalla en la cintura. La toalla cae y vemos a Diego con el derrier al descubierto, lo cual agradecimos miles de mujeres.

x

One more time

Diego Boneta mostró su trasero una vez más en el capítulo 12. Pero esta vez fue una secuencia más larga (y más hot), ya que protagonizó con Camila Sodi (quien da vida a Issabela Camil) una escena bastante subida de tono.

x

Pasión

Mickey e Issabela, personajes que interpretan Diego y Camila, deciden entregarse al amor, y así los vimos teniendo sexo. Sin duda la escena más apasionada de la bioserie.

x

¡OMG!

El suceso más polémico es cuando Luis Miguel recibe una llamada y se escucha su voz agitada. Cuando la toma se abre y el intérprete mexicano está completamente desnudo y recibiendo sexo oral de una azafata.

x