Top Central Revista Central

Enero está por terminar y estas series también dirán adiós en 2019

Te presentamos un listado de las series que tristemente se despiden este año

x

Por Daniela Calderón

Iniciamos el año con una triste noticia y es que varias de tus series favoritas como “The Big Bang Theory” que por años han estado a la expectativa del público llegan este 2019 a su fin.

Esta es la lista de las series que se despiden de las pantallas.

Homeland

Serie producida por Amazon, llega a su final después de ocho temporadas. La serie que atrapó a muchos desde su primer temporada, fue decayendo frente a la amplia oferta de entretenimiento. Incluso antes de que se emitiera la temporada 6, Showtime lo renovó para las temporadas 7 y 8. Sin embargo, David Nevins, CEO de la compañía, anunció a la televisora Critics Association, que su temporada de despedida llegará en junio del 2019.

Club de cuervos

Este 25 de enero estrenó la cuarta y última temporada de Club de Cuervos. Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo en el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol.

Jane The Virgin

Esta divertida comedia es una de las que también llegarán a su fin este año, pero se despedirá con una quinta temporada impactante. Michael Cordero, el marido de Jane que murió de complicaciones cardíacas en medio de la tercera temporada, está vivo y es una de las primeras escenas que vimos en enero del 2019.

x

The Big Bang Theory

Sin duda la despedida más triste, después de 12 temporadas, cada uno de los personajes de The Big Bang Theory, tiene su propio lugar. A Sheldon le llegó la hora del matrimonio, mientras que Kaley Cuoco, ha dado a conocer que entre los planes de Penny, no está el ser mamá.

Acercándonos al inminente final, hace unos días Kaley Cuoco, Jim Parson y Johnny Galecki han coincidido en que les gustaría que en el último capítulo de la serie, vieran el elevador del edificio arreglado.

x

Orange is the New Black

Después de que Netflix nos diera varias pistas sobre su final en las temporadas 5 y 6, no será sino hasta la 7 en la que veremos en qué termina la historia de Litchfield. El elenco que incluye a Danielle Brooks, Adrienne C. Moore, Uzo Aduba, Taylor Schilling, Laura Prepon, Natasha Lyonne y Kate Mulgrew, entre muchos otros, subieron un video anunciando el final de la serie.

Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #OITNB pic.twitter.com/bUp2yY0aoK— Orange Is the New... (@OITNB) 17 de octubre de 2018

Veep

Desafortunadamente, la séptima y última temporada, será la más corta de la historia. HBO confirmó que sólo serán siete episodios, pero se negó a proporcionar una razón para el recorte. Sin embargo, sabemos la razón, y es el cáncer de mama que le diagnosticaron a Julia Louis-Dreyfus, quien se someterá a tratamiento.

x