Top Central Revista Central

Las razones de estas 10 famosas que eligieron no tener hijos

Para toda mujer es importante, así que pongan atención.

x

Por Montserrat Alvarez

Sin duda alguna los tiempos cambian y también las ideas de cada persona, sabemos que antes era como una regla tener hijos y ahora es mucho más común y hasta normal escuchar a mujeres que no quieren tener hijos.

Las justificaciones y razones son variadas, desde que creen que llevarían una vida más complicada y con mucha más responsabilidad, unas más piensan en el futuro del planeta, pero para otras están fácil decir y decidir que no quieren tener hijos.

Y ahora te presentamos un top 10 de las famosas quedecidieron no tener e hijos y el porqué.

Audrey Tautou: “Mi vida es demasiado caótica como para llevar el tipo de vida que ser madre requiere”

x

Jennifer Anniston: le parece injusta la creencia de que si eres mujer y no tienes hijos, eres vista como mercancía defectuosa’.

Cameron Díaz: piensa en que es tanto trabajo tener hijos, tener vidas aparte de la tuya de la que eres responsable, y fue así como decidió no tomar esa misma responsabilidad, secreto que le funcionó para hacer las cosas más fáciles.

x

Renée Zellweger: Quien mencionó que nunca ha meditado tanto acerca de su vida y de las cosas que necesita para ser feliz, y fue eso mismo que expresó, que no necesita hijos para poder ser feliz

Kim Cattrall: Quien dijo: “Odio el ‘sin’. Es como si nos faltara algo por no haber tenido hijos”

Oprah Winfrey: Misma que explicó que si hubiese tenido hijos, la habrían odiado, pues menciona que si alguien en su vida tenía que sufrir por su trabajo probablemente serian ellos.

x

Alaska: Dijo que no ha renunciado a tener hijos por su carrera, si no lo ha hecho porque no quiere tener hijos

Kate del Castillo: Comenta que es muy lindo, pero no se le ha antojado, a lo mejor más adelante, pero por ahora se encuentra bien.

x

Helen Mirren: “Ninguna mujer debería explicar por qué no quiere tener hijos”

Rachael Ray: Expresa que ya es una mala madre con su perro, y que sería un desastre con los niños