Top Central Revista Central

Lo que NUNCA debes regalar en San Valentín

Si quieres evitarte vergüenzas, por favor, haznos caso

x

Por: Yazmín Ruíz

El 14 de febrero es uno de los días más melosos del año; por las calles te encuentras a un montón de personas repletas de regalos, parejas tomadas de la mano, mensajes supercursis en Facebook y si seguimos con la lista no terminamos.

Unos dicen que la fecha está llena de hipocresía, pero en realidad, hay otros que aún creemos que el amor verdadero sí existe y por eso hacemos o compramos regalos que nos nacen del alma; sin embargo, hay unos cuantos obsequios que por más que quieras, en definitiva, NUNCA debes de dar.

Aquí una pequeña lista que te ayudará a no hacer el oso en San Valentín:

Post it’s en los automóviles

¡No, por favor! Hemos visto carros repletos de “mensajitos de amor” y, ¡qué lindo!, pero… ¡qué oso! Tal vez algunos post it’s sí sean un detalle supercute, pero tampoco exageres.

x

Peluches

Seamos honestos, los peluches es la salida fácil para cuando no pudiste darte el tiempo de comprar un regalo para tu persona ideal, no los regales a menos de que, anticipadamente, te lo hayan pedido.

x

Tazas llenas de chocolates

Si le regalas una taza a alguien, que sea porque, o ama el café o tiene alguno de sus personajes favoritos, de lo contrario, ¡evítalo!, y mucho menos compres de esas tazas que te venden en treinta pesos ese día, te verás nefasto.

x

Referentes sexuales

Si no es tu pareja ni tienen ese tipo de juegos, ¡no te atrevas!; no querrás pasar por un depravado mental que sólo piensa en sexo.

Fotografía por: Michel Aubry/Getty Images/iStockphoto
x

Te recomendamos que mejor pongas mucha atención en lo que tu pareja, o crush, siempre repite que quiere, así no batallas pero tampoco haces el ridículo. Recuerda que puedes checar nuestra lista de 14 recomendaciones en nuestra edición de Febrero.