Foodie Revista Central

Baja hasta 9 kilos en un mes

El método más efectivo para perdida de peso, reconocido internacionalmente, mejora su formula para dar resultados rápidos cuidando la salud.

x

El DHA es un acido graso esencial que contribuye a disminuir la inflamación abdominal de manera inmediata y Pronokal Group la ha agregado a su formula, patentando la ProteinaDHA. Un nuevo método llamado Método PNK que además de ayudar a el buen funcionamiento del cerebro, disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares y ejerce un papel clave en la resolución de la lipoinflamación, con una nueva variedad en el menú para lograr resultados nunca antes vistos.

x


Según el estudio PnKLipoinflamación, un estudio clínico realizado en el Hospital Río Hortega de Valladolid, este tratamiento permite que el paciente pierda, en promedio, hasta 9 kg en un mes y 14 kg en dos meses, conservando su masa muscular. Así, el Método PnK® ayuda a bajar de peso, eliminando hasta un 92% de grasa, especialmente la que se acumula en el abdomen y que es la más perjudicial para la salud.

x


También cuentan con el apoyo de un equipo de expertos, que guían y ayudan al paciente durante todo su tratamiento, nutriólogos, psicólogos y entrenadores físicos están al pendiente de todos de manera personal. Los sábados hay talleres de cocina para que nunca te aburras de la dieta y cada vez aprendas a cocinar más cosas ricas con los productos Pronokal.

x

www.pronokalgroup.com

www.metodopnk.com

x