Foodie Revista Central

Haz de tu día, el más largo de tu vida

Te presentamos unos condones que harán de tu experiencia algo más duradero

x

Por Daniela Calderón

Según cifras de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, solo 34% de las personas se consideran satisfechas con su vida sexual, mientras que 73%, aún no ha conocido el clímax. Es por ello que platicamos acerca de un condón que seguro te van a ser de mucha ayuda.

Alfa tiene el objetivo de explotar al máximo tu instinto, ayudándote a durar más tiempo por su efecto retardante, además de que aumentan el placer por su textura.

x

Comprar un condón es el primero paso para la prevención, aunque este sólo sea el 50% del cuidado; el otro 50% debe ser cubierto con buenos conocimientos sobre su correcto uso, así como realizar una excelente elección en la marca y modelo.

x

La clave es elegir una que responda totalmente al placer y pasión en pareja, por eso nosotros te recomendamos estos, pues como ya te dijimos, se caracterizan por contar con efecto retardante, destinado a intensificar y aumentar las sensaciones del momento, además de poseer una serie de excitantes texturas, diseñadas para estimular, encender y explotar todos los sentidos.

Ahora que ya lo sabes, anímate a sentir mucho más. Por ello, tenemos un kit de Alfa para ti.

Envía un correo a revistacentralmx@gmail.com, con tu nombre completo y mencionando cuál sería tu cita ideal.