Foodie Revista Central

#Los5DeCentral: Maneras de recibir el equinoccio de primavera

No es necesario ser una bruja moderna, vestirse de blanco o subir una pirámide para recibir la energía del cambio de estación; sólo requieres una actitud positiva y enfocar tu atención

x

Por: Iliana Furlong

Estas prácticas se pueden llevar a cabo durante todo el 20 de marzo, día del equinoccio de primavera 2017. De preferencia vístete con colores claros y si puedes, enciende una vela.


1. En el coche:
libérate de todo pensamiento y sensación de opresión. Escucha música de meditación o con letras de optimismo y si te gusta, cántalas en voz alta.

x

2. En la oficina:

limpia y ordena tu lugar. Trata de terminar todos los pendientes que tengas hasta este día. Enfócate en los retos siguientes y trata de mantener una actitud positiva hacia todos los que te rodean.
x

3. En la casa:

cambia la decoración y los muebles de lugar. Tira cosas que ya no utilices y remplázalas por algo nuevo; así moverás la energía para recibir todo lo bueno.
x

4. En climas fríos y nublados:

adapta un espacio para recrear un ambiente cálido y de tranquilidad. Cierra los ojos, respira profundo y siente como la energía cálida te inunda a pesar del clima.
x

5. En lugares públicos:

cierra los ojos por unos segundos, respira profundo, piensa en las cosas que necesitas renovar, fíjalas en tu mente y permite sentir el cambio de energía negativa por positiva.
x

Recuerda que con la revista Central de marzo conmemoramos el 5º aniversario de nuestra publicación. Si te perdiste alguna edición la puedes leer en nuestra app para iPad .