Foodie Revista Central

4 sencillos trucos para peinarte rapidísimo y a la moda

Porque no es cuestión de tiempo, sino de actitud

x

Redacción: Central

¿Estas cansada de lucir siempre igual? Sabemos que, a veces por prisa, recorremos al práctico chongo; pero no siempre hacerte un peinado sencillo o recogerte el cabello es la solución. Por eso, los estilistas de GA.MA. Italy nos comparten estos consejos para hacerte peinados que siguen siendo tendencia y con los que te verás espectacular en cualquier lugar y ocasión.

ALACIADO

Para comenzar, tú cabellodebe estar limpio, seco y libre de cualquier producto químico. Divide tu cabello en secciones. Toma una sección de cabello y desliza suavemente la plancha del crecimiento a puntas. Si tienes fleco,dale un toque final a tu peinado alaciándolo de crecimiento a puntas.

x

Para un toque final, puedes agregar una gotita del Tratamiento Reparador Concentrado de Macadamia y Argan, obtendrás un lacio perfecto, brillante y duradero.

x

ONDAS

Empieza con el cabello limpio y seco, después divide tu cabello en secciones pequeñas. Toma una sección de y desliza la plancha dando medio giro hacia arriba hacia arriba, hasta llegar a las puntas.

x

Repite esta operación en cada una de las secciones, hasta que el cabello quede tan marcado como tú lo prefieras.

x

VOLUMEN

Con cabello limpio y húmedo, inclina tu cabeza hacia abajo para que tu cabellera caiga frente a tu cara. Coloca el secador con el difusor para rizos puesto, y seca todo el cabello, empezando del crecimiento a puntas.

x

Levanta tu cabeza y con el cepillo redondo, dale volumen al fleco usando el secador con la boquilla puesta.

x

PUNTAS HACIA ADENTRO

Tu cabello debe estar limpio y húmedo al comenzar.Divídelo en pequeñas secciones. Utiliza un cepillo redondo y envuélvelo hacia afuera y hacia adentro,expulsando aire caliente con el secador, de crecimiento a puntas.

x

Repite el mismo proceso con cada una de las secciones y obtendrás un lacio con volumen y puntas delineadas.

x

Gana una de las planchas que nuestros amigos de Bloom de GAMA Italy tienen para ti, lo único que debes hacer es enviar un correo a revistacentralmx@gmail.com mencionando en qué año nació la marca y quién es nuestra portada de este mes (octubre).