Foodie Revista Central

Cuando hacer el bien y verte bien son lo mismo

Por tercer año consecutivo, la campaña Bold is Beautiful Project da el 100 por ciento de sus ganancias de depilaciones de ceja para apoyar a mujeres y niñas.

x

Por Beatriz Velasco

Esta noticia te dejará la cara feliz y las cejas fabulosas, se trata de una promoción como pocas. El deal es muy sencillo: cada depilación de ceja lleva a 2 niñas a campamentos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas; 8 depilaciones ayudan a crear un workshop de belleza para pacientes con cáncer, y 10 depilaciones proveen una noche de acomodación segura y soporte emocional para una mujer necesitada.

Suena bien y, como plus, te hará verte mejor. Todo forma parte de la campaña de la firma de belleza originaria de San Francisco, que ha hecho del diseño de las cejas perfectas su trademark, gracias a la creación de productos de maquillaje especializados y el servicio “BrowBar”.

“Siempre creemos que la belleza va más allá de la superficie, y después de décadas de ayudar a mujeres verse y sentirse su mejor versión, queremos tomar ésta filosofía más allá de la belleza lanzando el Bold is Beautiful Project”, explicó Annie Ford Danielson, hija y sobrina de las cofundadoras de Benefit a través del comunicado.

x

Mundialmente lanzado en 2015, el proyecto recaudó 1.4 millones de pesos el año pasado en México y se espera que ahora se logren reunir 1.7 millones de pesos. ¿Cómo lo harán? Aportando el 100 por ciento de las ganancias del servicio de cejas del mes de mayo, así como la totalidad de las ventas del 3D browtone en color magenta ¡durante todo el año!

La fundación Habitat por la Humanidad es la que recibirá el dinero recaudado y lo destinará para empoderar a niñas y mujeres en México, a través de mejorar su calidad de vida.

x