Foodie Revista Central

Estos dos factores envejecen la piel

Las arrugas y las manchas de edad no sólo aparecen por la edad.

x

Por Beatriz Velasco

La triste verdad es que no importa la edad que tengas, la piel se deteriora cada que te la pellizcas para retirar una imperfección; por los cambios hormonales, por el efecto de la luz y el medio ambiente.

Pero hay dos factores que te envejecen más que los años: los rayos solares y la contaminación (con sus oxidantes). Por eso, la nueva generación de tratamientos, no sólo se enfoca en las líneas de expresión y la flacidez; también actúa en las manchas existentes y evita la aparición de pigmentaciones futuras.

x

Entre los ingredientes que ofrecen estos beneficios están la vitamina C, potente aclarador; el ácido glicólico, que mejora la renovación de la piel, y el ácido ferulico, poderoso antioxidante. La nueva gama de productos de Chronos, de la empresa Natura, los contiene todos y, lo mejor, con un compromiso con el medio ambiente y la belleza natural.

x

Los nuevos productos son el Serum intensivo multiaclarador, hidratante con textura gel y efecto suavizante para usar por la noche; el Protector aclarador con factor de protección del 50, que previene el foto-envejecimiento durante el día y tiene un toque de color; la Crema aclaradora de cuello y manos, que tiene un factor de protección del 30, contiene un activo que reduce manchas y previene la aparición de nuevas imperfecciones.