Foodie Revista Central

Disfruta tu café de 25 formas diferentes

Descubre cómo preparar desde un espectacular espresso hasta una taza grande de americano

x

Redacción: Central

Si eres de los que no puede iniciar su día sin un buen café y de los que les gusta experimentar nuevos sabores y aromas en su taza, acá te traemos una opción que seguro cambiará la forma en la que lo bebes.

Con tres variedades en sus tamaños y 25 cápsulas de distintos sabores, que por cierto son reciclables, Nespresso lanza su nueva máquina expendedora de café con el objetivo de hacer más fácil y práctica la forma en la que lo preparas.

x

Nespresso Vertuo es el nombre de esta maravilla, que con una tecnología única de fuerza centrífuga e infusión crea un equilibrio perfecto entre intensidad, aroma y crema, incluso en tazas grandes.

Cabe destacar que México será el primer país en donde Nespresso lanzará a la venta este nuevo producto que podrás encontrar aquí por un costo de $3,990.00 MXN.

Vía IGStories @bbtalome cc @ivansanchezz_ @NespressoMX @Nespresso #3managementmx #NespressoVertuo 🖤☕️ #Vertuo #IvanSanchez #ivánsánchezz pic.twitter.com/ix2lr9MvOh— Iván y Ana Brenda (@ivanyanabrenda) 22 de septiembre de 2018