Por: Paulina Gómez
Fernando Pérez Castro y su familia llegaron al Valle de Guadalupe en el 2005 y cuatro años después inauguraron Hacienda La Lomita con una personalidad e identidad muy definida: una vinícola de nueva generación que privilegia por encima de todo la calidad.
El diseñador gráfico, originario de Tijuana, Edoardo Chavarin fue el encargado de crear la etiqueta de la cosecha del 2013, presentada este año y como buen apasionado de las tipografías diseñó ocho etiquetas, una para cada letra de Singular.
Fernando involucró a Edoardo en toda la evolución de este vino: la degustación, la convivencia con la comunidad, con la familia y los roles de cada quien en este proceso fueron parte fundamental en la creación del concepto de la etiqueta.“Es muy padre que ellos tengan la visión del artista y yo muy contento de trabajar con alguien así, que te da libertad creativa”.
Definitivamente nos dan ganas de tener estas ocho etiquetas de colección. Veamos con qué nos sorprende La Lomita el próximo año.
CONTACTO
lomita.mx
Edoardo Chavarin
edoardochavarin.com
Instagram
@ech13
Si no has leído la edición de agosto de Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad
.