Foodie Revista Central

La tecnología que será tendencia este 2018

El Consumer Electronic Show dio a conocer 5 tecnologías que marcarán diferencia este año

Fotografía por: Teresa Viridiana Melendez Arce
x

Redacción: Central

Cada enero se lleva a cabo la feria de tecnología más grande del mundo: Consumer Electronic Show en Las Vegas, lugar donde se dan a conocer las tendencias que marcarán la diferencia tecnológica de cada año. En esta ocasión se identifican 4 que seguro marcaran cambios.

Automóviles inteligentes

Los autos inteligentes ya no son un sueño o una escena que sólo podías ver en películas, la movilidad del futuro se acerca cada vez más. En CES se dio a conocer lo que se verá próximamente y es que, al parecer, los autos inteligentes traerán un casco que podrá detectar tus onda cerebrales y saber los movimientos que quieres realizar en caso de estar en manual.

x

Inteligencia Artificial

Cada vez son más los aparatos que integran inteligencia artificial a su sistema y que ayuda a facilitarnos la vida. Por lo que se espera que este año se integren e incrementen el número de aplicaciones dispositivos y redes.

x

5G llegó

La compañía estadounidense AT&T anunció el avance de su red 5G en E.U. Esto ayudará a facilitar el paso de datos e implementar la realidad virtual. Sin duda, una gran transformación para las comunicaciones móviles.

x

Dispositivos Inteligentes

Con un avance cada vez más rápido, los dispositivos inteligentes se actualizan constantemente y ofrecen servicios más completos. Teléfonos, televisores y computadoras son tecnologías que apuntan al futuro.

x