Foodie Revista Central

Continúa disfrutando del verano con el mejor estilo de las firmas mexicanas y latinoamericanas más sustentables

No dejes de aprovechar el shopping online para tener nuevas piezas de ropa y accesorios que complementarán tu guardarropa con los descuentos que Lago DF y Central tienen para ti.

x

Este verano Lago Df ha reunido diversas marcas de diseño latinoamericano cada una con diferentes propuestas para que te veas increíble. Entre sus 40 propuestas, encontrarás las marcas Subtropicalia, Daniela Bustos Maya y La Troupe, así como las colecciones más recientes de diseñadores invitados como Baobab, Pau Roman y Arte Sano, aquí te contamos un poco más de ellos.

Fotografía por: Lago df
x

PAU ROMAN
Si tienes planes de ir a la playa, no puedes dejar de ver los diseños de esta marca mexicana de trajes de baño, ropa de playa y lencería que resaltarán cada parte de tu figura femenina. Están confeccionados orgullosamente en Yucatán con los mejores materiales que además son amigables con el medio ambiente.
@pauromanmx

ARTE SANO
Amamos las piezas hechas por manos de artesanas mexicanas y más si son de esta firma fundada por Coni Malleville y Consuelo Colome, ya que están cuidadas hasta el más mínimo detalle, cada una con diseños simples y etéreos para un estilo de vida relajado.
@artesanotulum


ALEJANDRA RAW

Esta increíble marca en pro a la sustantibilidad mostrándolo con constante búsqueda de nuevos materiales para crear moda transformativa, que emana mensajes de respeto y conservación. Sus piezas están hechas con técnicas ancestrales, como el telar de pedar, tejidos antiguos y realizados a mano. También utilizan piezas de materiales up-cycled para
evitar generar más desperdicios. Ideal para verte de maravilla a la vez que contribuyes al mercado mexicano y el cuidado del medio ambiente.
@alejandraraw

LA TROUPE
Esta marca nació en la fusión del arte textil mexicano con sus tejidos y bordados con la moda y el diseño logrando unir su arte con nuestro arte. La Troupe es el reflejo de que “si crees en el universo este te puede dar lo que siempre soñaste...”
@latroupetulum


DANIELA BUSTOS MAYA
La marca nace inspirada en las bellezas de México y se arraiga en Yucatán. Sus piezas invocan el deseo de tener una imagen simbólica de la cultura mexicana cerca del corazón: a través de las tradicionales técnicas de tejido que se han heredado por generaciones.
@danielabustosmaya

BAOBAB
Sus piezas son confeccionadas con manos colombianas, cada pieza resalta la belleza de la mujer auténtica, honrando su originalidad y estilo natural, destacando su feminidad y esencia. Los diseños están inspirados en paisajes de la flora y fauna colombiana, que reflejan el colorido y la singularidad de nuestra tierra de colores. Cada vestido invita a un recorrido, desde la selva amazónica hasta el intenso mar caribe, pasando por desiertos, valles, mesetas, montañas y ríos.
No podemos pasar por alto que ésta marca tiene un alto compromiso ambiental y es por ello que cada que compres un vestido de baño ellos siembran un árbol en tu nombre ¡que íncreible! ¿cierto? Además sus procesos de estampado son eco sostenibles y algo super original es que su empaque es un coco. Todo con el objetivo de crear consciencia acerca de la importancia de devolverle a la tierra, cultivando pasión por la naturaleza.
@baobabswim

ARTESANO

Co-fundada por los socios comerciales y empresarios ecuatorianos Claudia Estrada y Xavier Blum, a quienes les apasiona mostrar la orgullosa herencia artesanal de su tierra natal. El nombre de Artesano, que significa hecho a mano, fue elegido por la misma razón; todos los productos son hechos a mano y la mayoría de los materiales son ecológicos y todos son veganos, esto debido a que están enfocados en producir productos de manera
responsable para ayudar a cuidar la madre tierra y todos los seres vivos.
@shopartesano

A

Además te tenemos una sorpresa, ya que hasta el 31 de Agosto tienes un 5% de descuento por parte de Central adicional al 20% que ya tienen las prendas. Sólo tienes que registrarte aquí y recibirás el código de descuento. No dejes de visitar su icónica boutique ubicada en Avenida Presidente Masaryk 310 o por la tienda online lagodf.com