Foodie Revista Central

El lujo de Chanel llega a La Habana Vieja

El nieto de Fidel Castro desfiló por el Paseo del Prado, con Giselle Bündchen y Vin Diesel como espectadores de la colección Cruise 2016/2017

x

Redacción: Central

Cuba es ese territorio poco inexplorado por el mundo mainstream, después de que el país caribeño restableciera relaciones diplomáticas con Estados Unidos no sólo Barack Obama visitó la isla , sino que los Rolling Stones hicieron un concierto gratuito ahí y ahora Karl Lagerfeld presentó el primer desfile de Chanel en La Habana, con el Paseo del Prado como pasarela.

Con #ChanelCruiseCuba, el káiser de la moda hizo de la capital cubana su centro de operaciones, tanto por la presentación de la colección 2016/ 2017 como por Work in Progress, exposición fotográfica de Lagerfeld que estará abierta al público hasta el 12 de mayo.

Al desfile asistieron la supermodelo Giselle Bündchen, Vin Diesel (quien está filmando Rápido y furioso), la cantante Omara Portuondo y Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro, aparte de montones de ciudadanos que desde sus ubicaciones, en una ciudad en la que el tiempo se detuvo hace décadas, veían el futuro de la moda.

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el 4 de May de 2016 a la(s) 5:03 PDT

“Es un paseo largo y estrecho que permite una mejor apreciación de los modelos al futuro comprador, en este caso imaginario, porque los cubanos no tienen dinero para comprarlos”, declaró el escritor Antón Arrufat, de acuerdo con El País . El también dramaturgo estaba en el balcón de su casa, como muchos otros cubanos, mientras Antonio Castro, nieto de Fidel, desfilaba en la misma pasarela que Stella Tennant durante el primer desfile de Chanel en Latinoamérica.

Thank you @chanelofficial for this very special experience. #Cuba #ChanelCruiseCuba ✨ Obrigada @chanelofficial por essa experiência inesquecível. Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 4 de May de 2016 a la(s) 6:20 PDT
#ChanelCruiseCuba #CocoCuba Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el 3 de May de 2016 a la(s) 9:23 PDT