Moda

El lujo romano y nipón se unen para una colección especial de las icónicas bolsas Serpenti

Un nuevo capítulo de la serie “Serpenti A Través de los Ojos de …” ha llegado para presentar esta nueva colección llena de glamour urbano y con una colaboración extraordinaria.

x

La firma de lujo Bvlgari ha invitado a la talentosa diseñadora de modas Yoon Ahn , quien es mejor conocida por ser la directora creativa de AMBUSH , una firma basada en Tokio con increíbles e innovadores diseños de joyería, para colaborar en su nueva colección de su icónica linea Serpenti.

x

Ésta combinación logra reinterpretar el bolso atemporal Serpenti Forever, reflejando el indiscutible glamour de la maison romana y las creaciones vanguardistas de Yoon.

Fotografía por:
x


Para la colección “Serpenti A Través de los Ojos de Ambush”, la diseñadora surcoreana-americana se inspiró en los fascinantes colores y movimientos de la Pitón Arbórea del Sudeste asiático, logrando impregnar en cada modelo la belleza natural de la serpiente con formas suaves y colores vibrantes.


Entre sus tres nuevos modelos se encuentra el Serpenti shoulder bag que revela el espíritu cotidiano y lujoso con un diseño curveado y detalles metálicos, disponible en azul, morado, negro y verde.

Fotografía por:
x

El versátil Serpenti belt bag permite múltiples formas de portarse al contar con un cinturón extraíble y correa de hombro desmontable.

Fotografía por:
x

Y el irresistible Serpenti Minaudière que luce como una maravillosa joya y hace referencia a la forma de corazón que la serpiente puede tomar en la naturaleza.

Fotografía por:
x

Cada pieza de la colección Ambush x Bvlgari está decorada con un cierre de cabeza de serpiente camuflado, revestido con piel de Nappa a juego para un aspecto monocromático y adornado con ojos en nácar y ónix.

Fotografía por:
x

Además la colaboración de Yoon también se expande a modernos accesorios como un monedero de corazón, tarjeteros de diversos diseños y un brazalete Serpenti, complementando así esta colección.

x