Foodie Revista Central

El rosa llegó para quedarse

Al menos por un buen rato, no podrás quitarte este color de la cabeza

x

Redacción: Central

Los colores de fantasía en el pelo van y vienen, pero es el rosa el que más presencia tiene, al menos entre las celebridades. No por nada Kendall Jenner, Gwen Stefani, Cindy Lauper, Katy Perry, Lady Gaga e Iggy Azalea han tenido temporadas en las que este color define su personalidad.

x



La prueba de que está más en tendencia que nunca es que Shirley Manson, vocalista de Garbage, trae este look mientras promueve el más reciente disco de la banda; el color destacó en la pasarela de la Cruise Collection 2017 de Louis Vuitton; y hasta Pink presume nuevamente el tono que le dio fama a su estilo y a su nombre.

x

Si decides adoptar la tendencia, recuerda que debes hacer el cambio en manos de un profesional, sobre todo porque estos tonos casi siempre requieren decoloración y tratamientos preventivos. Si eres rubia o de pelo delgado, puedes optar por tener cabeza de algodón de azúcar o darle un toque en las puntas, cambio que hizo recientemente Bella Hadid; mientras que si tu cabellera es oscura, lo mejor es optar por puntas o mechones en magenta.

Today in London🤘🏻🌷💗 @sammcknight1 @thevalgarland Two brilliant minds! Love u both! Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 12:19 PDT