Foodie Revista Central

Fatto in Casa

Dolce & Gabanna lanza talleres digitales para promover la creatividad en el hogar y al mismo tiempo, ayudar a encontrar una cura para la COVID-19

x

La firma italiana difunde este nuevo proyecto que promueve la creatividad humana que se puede ejercitar día a día desde casa y la importancia de pasar las tradiciones artesanales de una generación a otra.

Organizados desde la cuenta de Instagram @dolcegabbana , artesanos y amigos de la firma, sugerirán proyectos creativos para las personas que participen desde sus casas.

A través del hashtag #DGFattoInCasa, la marca pedirá a quienes participen en los talleres, que donen a Humanitu University Research, a través de la plataforma de financiamiento colectivo For Funding de Intesa San Paolo Bank. El dinero será destinado a unidades de investigación que trabajan para encontrar una vacuna contra el virus.

x

Dicha plataforma no asume ninguna comisión sobre donaciones, lo que significa que todo el dinero donado se pagará en su totalidad a los proyectos, lo que garantiza la seguridad y la transparencia en el proceso.

¡Separados pero más unidos que nunca! Este proyecto ayudará a conocer, aprender y valorar el arte de la artesanía sin salir de casa.

Sigue la cuenta @dolcegabbana y únete al hashtag #DGFattoInCasa

x