Foodie Revista Central

MBFW Digital – Día 2

¿Listos para descubrir todo lo que las marcas más importantes de México tienen para ustedes?

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Comienza el segundo día del MBFW Edición Digital con la participación de la Universidad CENTRO. Su colección “Extraños” busca brindar un homenaje a los migrantes latinoamericanos.

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La diseñadora María Ponce con un video en blanco y negro nos muestra las diferentes piezas de su colección a través de un fitting a una misma modelo. Las prendas extravagantes, llenas de volumen, olanes e incluso hechas a partir de materiales como tul y plástico.

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The Pack… Una marca innovadora y basada en la infancia del diseñador, inspirada en el mundo de la charrería. ¿Su identidad? Un minimalismo prehispánico cultural. Sacos cortos de hombro ancho, pantalones largos y colores sobrios son los protagonistas de la colección.

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El diseñador queretano, Galo Bertín, se caracteriza por crear una marca de moda masculina que retoma la elegancia de la Época de Oro aterrizada a un mundo moderno y sofisticado. Trajes a la medida, camisas statement y bomber jackets son sólo algunas de sus piezas clave.

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Alexia Ulibarri presenta su colección Bellatrix 2020 lograda con la ayuda de los seguidores más creativos de la marca a través de sus redes sociales. Por medio de moodboards y lluvia de ideas, la diseñadora y su equipo creativo lograron una colección muy femenina y llena de colores pastel.

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Y concluye el día 2 de la semana de la moda en México con una de nuestras diseñadoras favoritas.

Daniela Villa, una vez más nos reafirma su filosofía “más es más” a través de su más reciente colección formada por 40 piezas en la que resaltan los moños XL, las siluetas maxi y un poco de oversize, combinado con limpieza y purismo. Además de utilizar colores primarios como base.

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